Entrenos a todo ritmo

51
ESPAÑA HA INICIADO LA FASE DE PREPARACIÓN PARA EL MUNDIAL 2017
España ya ha iniciado los entrenamientos con la vista puesta en el Mundial de Montecatini. A falta de poco más de 50 días para el inicio del campeonato, la selección ha programado varias sesiones semanales en Barcelona para pulir detalles y consolidar el estilo de juego. La primera sesión se realizó con la presencia de casi todos los jugadores disponibles en la Ciudad Condal.
En junio se incorporarán Xavi López y Mario Medina, que por motivos profesionales no pueden desplazarse a Barcelona y siguen un estricto plan de preparación ordenado por el seleccionador, Andrea Bassani. En estas primeras sesiones, Marc Alcaraz hace trabajo específico para recuperarse de la operación de menisco a la que fue sometido el 4 de abril. Solo participa con el grupo en la fase de walk through para memorizar las nuevas jugadas.
Bassani, que se halla en plena búsqueda de su assistant coach, ha planificado los entrenamientos con el objetivo de lograr un buen balance entre juego interior y juego exterior. En pocos días se sabrá quién es el ayudante de Andrea, pero los nombres que tienen más posibilidades son entrenadores italianos con un palmarés impresionante. El entrenador de España está también trabajando para lograr completar con dos fichas el roster de 15 jugadores, ante la casi segura ausencia de Mike Woodward, Robert Chillón y Simone Marini.
Slider
Compartir