El tridente se prepara para la acción

Diego, Eduardo y Rafa preparan su segunda participación en un gran torneo

86

White Chocolate basa gran parte de sus aspiraciones en cualquier torneo en la fuerza del juego interior y, más concretamente, del tridente que forman Diego Valdez, Edu Malo de Molina y Rafa Álvarez. En el Mundial de Montecatini 2017 tuvieron una gran actuación, que aspiran a repetir en Maribor. En ambos casos, cuentan con un ayudante de lujo para formar un cuarteto de garantías. En Montecatini fue Berni Tamames y en Maribor será José Coego.

Los tres son conscientes de tener que enfrentarse a pívots que han sido profesionales y, en muchos casos, internacionales con su equipo. Rafa Álvarez piensa que “para nosotros el Mundial de la Toscana fue un verdadero máster porque aprendimos muchísimo. No estamos acostumbrados a este ritmo y a estos rivales y nos ha servido para darnos cuenta de nuestro potencial”. Diego Valdez añade que “la clave es no perder la concentración ni un solo instante. Hay que concentrarse en cada balón, en cada jugada, en cada movimiento…”

Diego Valdez, Edu Malo de Molina y Rafa Álvarez

Eduardo Malo de Molina concluye que “el nivel de estos torneos es tan alto que si no rindes a tu mayor nivel, estás perdido. Pero aceptamos el reto y estamos felices de jugar el Europeo con equipos muy potentes. Vamos a aprender y a intentar dar la sorpresa”.

Slider
Compartir